PROGRAMA DE EMBARAZO

PUEDES ELEGIR RECIBIR ESTE PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN CASA, AL AIRE LIBRE, ONLINE CON WEB CAM.

Durante el embarazo, no sólo se puede, sino que ¡se debe entrenar! Cada vez existe más evidencia científica de todos los beneficios que la actividad física durante el embarazo puede reportar tanto a la madre, como al bebé. El entrenamiento físico en un embarazo normal, se realiza sin que exista riesgo para la madre, ni el bebé.

Después del parto, el entrenamiento adaptado a la situación concreta favorece la recuperación y la vuelta a los niveles anteriores al embarazo. Los entrenamientos post-parto están enfocados a que puedas recuperar tu figura y tu vitalidad mental en el menor tiempo posible.

Está claro que cualquier entrenamiento no es válido, por eso es importante ponerse en manos de un profesional cualificado que sepa planificar según las particularidades que presenta este estado tan especial y complejo. También es necesario tener en cuenta las diferentes manifestaciones y transformaciones que suceden en cada trimestre y teniendo en cuenta las características de cada mujer durante su embarazo. El objetivo de nuestros entrenamientos es mejorar el bienestar de la embarazada, del bebé y que esté altamente satisfecha.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA DE EMBARAZO.

DIFICULTAD DE EJECUCIÓN BAJA

Entrenamientos fáciles de realizar en cualquier lugar y no necesitas un gran físico para completarlos correctamente. Se puede aumentar la intensidad en función de lo que necesites.

AUMENTA TU BIENESTAR

Programa de entrenamiento específico para mejorar tu bienestar durante o después del embarazo, beneficiando incluso a la naturalidad del embarazo.

BENEFICIOS PARA MADRE Y BEBÉ

Nuestro entrenamiento personal durante el embarazo supondrá grandes beneficios para la madre y para el bebé durante todas las semanas de duración y posteriormente.

MUÉVETE CONMIGO

LOS RESULTADOS TE ESTÁN ESPERANDO