PROGRAMA DE
ENTRENAMIENTO EN PAREJA O GRUPO

PUEDES ELEGIR RECIBIR ESTE PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN CASA, AL AIRE LIBRE, ONLINE CON WEB CAM.

Disfrutar de todas las ventajas de un entrenador personal pero acompañado por tu pareja, amigo/a, familiar, compañera/o de trabajo…esta es tu oportunidad no te lo pienses.

Este sistema de entrenamiento engloba las mismas características que el entrenamiento personal, pero a un menor coste y con el aliciente de hacerlo en compañía. La programación del entrenamiento será para dos personas que entrenarán a la vez con un objetivo conjunto o dispar. De esta manera la diversión está asegurada, compartiendo el tiempo en actividades físicas conjuntas, disfrutando juntos de la actividad física, fortaleciendo lazos, probando nuevas experiencias y consiguiendo las metas fijadas, siempre asesorado y acompañado por el entrenador personal. Además con este método de entrenamiento, puedes ayudarte de tu compañero/a y batallar de una manera conjunta para fortalecer las relaciones, ya que el ejercicio conlleva una serie de características intrínsecas de competición sana, juego, motivación, cooperación… que harán disfrutar mucho más de tu entrenamiento y tu relación.

No lo dudes y consigue tus objetivos hombro con hombro, codo con codo junto con tu entrenador personal. El objetivo de nuestros entrenamientos es que todos los participantes alcancen sus objetivos en el mejor ambiente posible y que estén altamente satisfechos.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA DE
ENTRENAMIENTO EN PAREJA O GRUPO.

DIFICULTAD DE EJECUCIÓN BAJA

Entrenamientos fáciles de realizar en cualquier lugar y no necesitas un gran físico para completarlos correctamente. Se puede aumentar la intensidad en función de lo que necesites.

ENTRENAMIENTO MÁS AMENO

Aléjate de la rutina y entrena de forma variada con tu pareja o amigos, los objetivos del entrenamiento pueden ser diferentes para cada uno.

ENTRENAMIENTO VARIADO Y VERSÁTIL

Aunque son entrenamientos enfocados en el objetivo individual de cada uno, hacerlos de forma conjunta supone un ahorro y una variedad más elevada que con otras opciones.

MUÉVETE CONMIGO

LOS RESULTADOS TE ESTÁN ESPERANDO