PROGRAMA DE OPOSICIONES

PUEDES ELEGIR RECIBIR ESTE PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN CASA, AL AIRE LIBRE, ONLINE CON WEB CAM.

La superación de pruebas físicas tanto en oposiciones, como en determinados trabajos sólo es posible con un entrenamiento dirigido a las pruebas específicas a superar, adaptado a la persona y al tiempo disponible hasta las pruebas.

Nuestros entrenamientos te brindarán atención totalmente personalizada adaptando los distintos entrenamientos para tu condición física y en función de las pruebas a superar. Sea cual sea la prueba física a supera (la policía nacional, la policía municipal, la guardia civil, la guardia urbana, los cuerpos de bomberos locales, ejército, socorristas, etc).

Esta preparación abarca también las pruebas de acceso al Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF).

Para superar las pruebas no sólo es necesario prepara al opositor para que el día de las pruebas pueda dar lo mejor de si en las pruebas específicas a superar, sino que es imprescindible minimizar los riesgos de lesión a lo largo del proceso ya que sólo se dispone de una oportunidad de superación. El objetivo de nuestros entrenamientos es que nuestros clientes sean capaces de superar las pruebas necesarias con garantía y estén altamente satisfechos.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA DE OPOSICIONES.

DIFICULTAD DE EJECUCIÓN MEDIA

Entrenamientos fáciles de realizar en cualquier lugar pero para los que debes estar algo familiarizado con la actividad física. Se puede aumentar la intensidad en función de lo que necesites.

CONSIGUE TUS METAS DE ACCESO

Programa de entrenamiento específico para mejorar tu rendimiento, y con ello, lograr tus metas de superación de las pruebas físicas que necesites.

MAXIMIZA LOS RESULTADOS

Entrenamientos enfocados en mejorar tu rendimiento para una determinada prueba física y con el objetivo claro de superarla sin problemas.

MUÉVETE CONMIGO

LOS RESULTADOS TE ESTÁN ESPERANDO