PROGRAMA DE READAPTACIÓN

PUEDES ELEGIR RECIBIR ESTE PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN CASA O AL AIRE LIBRE.

Tras una lesión es preciso una readaptación deportiva evitando así el riesgo de recaer o agravar la lesión para volver a la actividad en las mejores condiciones posibles. Es necesario llevar a cabo un entrenamiento específico y personalizado para cada persona y deporte, mejorando no sólo las cualidades físicas, sino además es necesario un trabajo adecuado de propiocepción, equilibrio, coordinación neuromuscular y el tiempo de reacción entre otros. Todo ello adaptado a la actividad física a la que se quiere reincorporar.

Un entrenamiento de reintegración progresivo controlando los gestos específicos del deporte practicado, unido a un trabajo de prevención de lesiones facilitará la reincorporación deportiva con las máximas garantías. El objetivo de nuestros entrenamientos es que nuestros clientes se reincorporen con la máxima fiabilidad, garantía y al más alto nivel de rendimiento y estén altamente satisfechos.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA DE READAPTACIÓN.

DIFICULTAD DE EJECUCIÓN BAJA

Entrenamientos fáciles de realizar en cualquier lugar y no necesitas un gran físico para completarlos correctamente. Se puede aumentar la intensidad en función de lo que necesites.

RECUPERA TU CONFIANZA

Programa de entrenamiento específico para conseguir una recuperación al 100% y la confianza necesaria para volver al nivel anterior a la lesión.

TRABAJAMOS TU PUESTA A PUNTO

Entrenamientos enfocados en lograr una puesta a punto perfecta y en la prevención de futuras lesiones similares gracias a nuestro médico colaborador.

MUÉVETE CONMIGO

LOS RESULTADOS TE ESTÁN ESPERANDO