PROGRAMA DE SALUD

PUEDES ELEGIR RECIBIR ESTE PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN CASA, AL AIRE LIBRE, ONLINE CON WEB CAM.

La inactividad física representa el cuarto factor de riesgo de mortalidad a nivel mundial, en España se estima que es el factor responsable del 13,4% de las muertes, más de 52.000 personas. El sedentarismo se asocia con enfermedades crónicas no transmisibles, tales como obesidad, hipertensión, diabetes… Sin embargo, mantener unos niveles adecuados de actividad física regular produce una serie de beneficios:

  • Mejora del estado muscular y óseo.

  • Mejora el estado cardiorrespiratorio y la capacidad funcional.

  • Reduce el riesgo de hipertensión, cardiopatía coronaria, accidente cerebrovascular, diabetes, diferentes tipos de cáncer (como el cáncer de mama, de endometrio y de colon) y la depresión.

  • Reduce el riesgo de caídas y por tanto de fracturas vertebrales o de cadera. Mejorando por tanto la autonomía personal.

  • Es fundamental para el equilibrio energético y el control de peso.

Dirigiremos la actividad a mantener y mejorar la función cardiorrespiratoria, la fuerza y resistencia muscular, la movilidad articular y, en general, una composición corporal saludable.

Piernas cansadas, molestias musculares, dolores de espalda ocasionados por mantener posturas inadecuadas o forzadas durante mucho tiempo pueden reducirse e incluso desaparecer con un entrenamiento adecuado.

En el caso de determinadas patologías la actividad física puede mejorar el bienestar de aquellos que las sufren. Cuando la actividad física se dirige especialmente a la patología sufrida, el efecto es muy positivo y ha demostrado su eficacia: entre otras, en la hipertensión, hipotensión, hiperlipidemia (Colesterol alto), artrosis, osteoporosis, determinadas cardiopatías, y otras enfermedades menos conocidas.

Nuestros entrenamientos personales buscan la optimización del trabajo, ofreciendo a cada persona el programa que mejor se adapta a su condición física, desde personas activas a los que nunca han realizado ejercicio, independientemente de la edad. El objetivo con nuestros entrenamientos es que nuestros clientes mejoren su calidad de vida  y estén altamente satisfechos.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA DE SALUD.

DIFICULTAD DE EJECUCIÓN BAJA

Entrenamientos fáciles de realizar en cualquier lugar y no necesitas un gran físico para completarlos correctamente. Se puede aumentar la intensidad en función de lo que necesites.

MANTENTE SALUDABLE

Programa de entrenamiento específico para mantenerte saludable muchos más años y tener una mejor calidad de vida, activa y plena.

MEJORA TU PATOLOGÍA

Entrenamientos enfocados en mejorar una determinada enfermedad y recuperar tu salud al máximo. Adaptamos las sesiones a cualquier tipo de problema médico.

MUÉVETE CONMIGO

LOS RESULTADOS TE ESTÁN ESPERANDO