PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO
PARA EMPRESAS
.

UN PROGRAMA ESPECÍFICO PARA REALIZAR EN EMPRESAS.

Los trabajadores tienen una herramienta importante e irremplazable que es su cuerpo. ¿Si se dedican esfuerzos al cuidado y mantenimiento de herramientas y equipos, porqué no se hace lo  mismo con el cuerpo de los trabajadores? Uno de los hábitos saludables más importantes es la actividad física. Diversos estudios en diferentes países y entornos laborales han confirmado que realizar una breve sesión de ejercicio físico durante la jornada laboral, aumenta la productividad y el bienestar del trabajador. Además de que la empresa ejerce su Responsabilidad Social Corporativa.

Ofrecemos un programa que incide en la prevención de molestias físicas ocasionadas como consecuencia de gestos repetitivos o movimientos inadecuados en el puesto de trabajo. Se dirige a la enseñanza de estrategias para usar el cuerpo de la mejor forma posible, evitando la aparición de dolores y lesiones.

PREVENCIÓN / FORMACIÓN / ENTRENAMIENTO.

Cada año mueren en España cerca de 52.000 personas por el sedentarismo, según las conclusiones del “Informe sobre la inactividad física y el sedentarismo en la población adulta española” realizado por el Centro de Estudios para el Deporte de la Universidad Rey Juan Carlos y la Fundación España Activa. Además, señala que «la repercusión económica de las enfermedades ocasionadas por la inactividad física en nuestro país, representan un gasto directo de más de 1.367 millones de euros anuales».

Tu empresa puede ser determinante en la reducción de estas cifras, ejerciendo la Responsabilidad Social Corporativa con sus trabajadores. Nuestros entrenadores pueden colaborar con tu empresa para ejercer esta responsabilidad con sus trabajadores. Para ello, ofrecemos dos planes diferentes según sean las necesidades.

PROGRAMA DIARIO.

programa de entrenamiento diario para empresas

Una intervención diaria y corta, entre 10 y 15 minutos, al inicio de la jornada laboral a modo de calentamiento deportivo enfocado directamente a reducir los riesgos inherentes al puesto de trabajo. Para ello se analizarán los distintos puestos.

PROGRAMA SEMANAL.

programa de entrenamiento semanal para empresas

Programa formado por 2 o 3 sesiones semanales de alrededor de 1 hora de duración y con un enfoque más general. Pensado para mejorar el rendimiento, la salud y bienestar general de los trabajadores.

PROGRAMA SUBVENCIONADO.

Puedes elegir cualquiera de los planes anteriores y conseguirlo de forma totalmente subvencionable para ofrecerlo a tu equipo de trabajadores.

programa de entrenamiento empresas subvencionado

FORMULARIO DE CONTACTO PARA EMPRESAS.

Si estás interesado en recibir más información sobre los programas para empresas rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.