EN NUESTRO EQUIPO

SOLO LOS MEJORES PROFESIONALES

NUESTRO EQUIPO

Hola, soy Nacho Alonso me presento en nombre del equipo de entrenadores de Muévete conmigo. Somos una joven empresa que nace con una gran experiencia, fruto de los años de trabajo de cada uno de nosotros.

Contamos con un gran equipo de entrenadores personales profesionales capaces de adaptar el entrenamiento a cualquier tipo de situación, siempre en función de tus necesidades específicas y siempre teniendo en cuenta el estado físico de partida. Tendrás asignado un entrenador que te acompañará en tu entrenamientopero todo el equipo de especialistas estará pendiente de tu evolución para ayudarte cuando lo necesites.

Además, desarrollamos planes de entrenamiento en empresas con el objetivo de convertirlas en empresas saludables.

entrenador personal equipo

"Cambia tu vida hoy, no apuestes al futuro. Actúa ahora y no pierdas el tiempo. Lo que haces hoy puede mejorar todas tus mañanas. "

NUESTRA FORMACIÓN

Todos nuestros entrenadores son Doctores, Licenciados o Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, por el INEF de Madrid, la Universidad de León o la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Todos tienen realizado el Máster en Alto Rendimiento Deportivo de la Universidad Autónoma de Madrid y el Comité Olímpico Español o Entrenamiento Personal por el INEF de Madrid.

Entrenadores de distintas disciplinas deportivas, baloncesto, esgrima, parapente, tabla deslizadora a vela…

equipo entrenador personal

NUESTRA EXPERIENCIA

Contamos con Profesores Universitarios, Profesores de Educación Física en Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. Además, ponentes en Seminarios, Cursos y Ciclos superiores

Preparador físico de Equipo Nacional de Esquí, clubes de baloncesto, montaña, fútbol sala, esgrima…

Entrenador de oposiciones y otras pruebas físicas: bomberos, policías, ejército... Además, entrenador de deportistas participantes en Campeonatos del Mundo y Europeos.

Autores de libros y artículos en revistas científicas nacionales e internacionales de prestigio.

NUESTRO CENTRO

Contamos con todo el equipo necesario para realizar las actividades y los ejercicios propuestos en cada entrenamiento. Material variado, para todos los niveles y edades. Nuestro espacio te hará sentir cómodo para dar lo mejor de ti día tras día. 

muevete conmigo sala

LOS RESULTADOS TE ESTÁN ESPERANDO