Poco a poco, la figura del preparador físico a domicilio se conoce y se busca más. ¿A qué se debe esta popularidad? La mayoría de los deportistas que utilizan los servicios de un entrenador personal a domicilio lo hacen por la complejidad de conciliar los tiempos entre trabajo, familia y bienestar personal. ¿Cuáles son las ventajas del entrenamiento personal a domicilio?  Veamos las oportunidades que supone esta modalidad de entrenamiento a domicilio.

10 ventajas del entrenamiento personal a domicilio que te harán reflexionar

Una cuestión de tiempo

¿Cuántas veces has llegado tarde a una sesión en el gimnasio por culpa de un atasco? ¿En cuántas ocasiones no has visto cómo has renunciado a una sesión porque el niño está en casa solo?

Contratar los servicios de un preparador físico a domicilio supone que tú no pierdes ni un minuto en desplazamientos. Es el entrenador personal el que acude a tu casa, favoreciendo así que, además, puedas conciliar mejor y compaginar sin problemas de horarios deporte y vida familiar.

Sesiones y planes totalmente personalizados

El servicio de preparador físico a domicilio incluye el diseño de planes de entrenamiento totalmente individualizados. Nada de grupos con diversidad de niveles. Es más, cada una de las sesiones que se conciertan está personalizada para el objetivo que hayáis acordado de mutuo acuerdo dentro de ese plan personalizado. ¡Notarás cómo avanzas más en tus objetivos!

por qué contratar los servicio de un preparador físico a domicilio

Entrenamiento seguro

Sí, todos hacemos en casa algunas rutinas de ejercicio cuando no podemos ir al gimnasio. Y eso está perfecto para mantener la constancia y perseverancia, pero, ¿los hacemos bien? Cuando estamos en el centro, con la ayuda de los entrenadores o con solo ver a otros compañeros podemos ver cuándo forzamos la postura o cuándo estamos haciendo mal un ejercicio. En casa, sin ningún apoyo, es más fácil caer en vicios y malas formas que pueden generar lesiones.
Fitness and bodybuilding: the only 3 essential supplements – rupzo order androxine how to turn your female bodybuilding porn from zero to heromedigap.
Con el entrenamiento a domicilio te aseguras que cuentas con un profesional que verifica que haces cada rutina correctamente.

Más cercanía

¿Tendré la misma calidad de la atención de un entrenador personal en casa y en el gimnasio? Es una duda recurrente. En realidad, contar con un preparador físico a domicilio hace que recibas un trato más personal, más directo y lleno de consejos 100% útiles para ti, y solo para ti.

Mejor entendimiento entre deportista y el entrenador personal a domicilio

En casa, por muy cómodos que nos sintamos con nuestro entrenador del centro, siempre estamos en un terreno más favorable a nosotros; recibir en casa el apoyo y las directrices de tu entrenador personal es más relajado. La experiencia en entrenamiento personal a domicilio nos dice que la comunicación entre deportista y preparador es más fácil y fluida, y hay un mayor entendimiento mutuo.

Especialistas certificados

El entrenamiento personal es una disciplina muy amplia. ¿Necesitas focalizarte en un área? Nuestros entrenadores personales a domicilio son especialistas en sus áreas, aunque tengan una amplia formación y experiencia en varias disciplinas. De esta forma podemos garantizar el éxito en el esfuerzo.

Mantenerte motivado

En ocasiones, nos cuesta mantener una constancia para acudir al gimnasio. Ya sea por falta de tiempo en el día a día o porque cuando se puede acudir es hora punta y las máquinas están siempre ocupadas, no es fácil mantener la motivación.

Ventajas de tener un entrenador personal en casa

Al entrenar en casa, además de conciliar con tus horarios, mantendrás esa constancia que hace que cada día se renueve la motivación para estar en forma. Con la presencia de un apoyo que estará ahí para animarte a continuar mejorando.

El espacio lo pones tú

En una sesión de entrenamiento a domicilio, es el cliente quien elige dónde prefiere llevar a cabo su plan de entrenamiento para ese día. ¿Hace bueno? Puedes acudir a un parque, y tomar aire fresco mientras entrenas.

La privacidad

La privacidad es algo que, obviamente, jamás se tiene en el gimnasio. Hay personas que se sienten incómodas cuando realizan ejercicio y hay otras personas ajenas que pueden estar mirándola, o no se sienten cómodos con la acumulación de cuerpos, sudor y actividad que se concentra en los gimnasios.

Hacer ejercicio en casa, con la única presencia de tu entrenador personal, hace que te centres más en el ejercicio y en superarse. Además de la comodidad de terminar y poder darte una ducha en casa.

Puedes involucrar a toda la familia

¿Tienes niños? ¿Tu pareja está en casa? Con un entrenador personal a domicilio puedes compartir esos momentos también con la familia, crear momentos juntos y asegurarte de que todos se implican en su bienestar.

¿Te tienta este servicio de entrenamiento a domicilio? Consúltanos sin compromiso las opciones y tarifas de nuestros preparadores físicos a domicilio. Si lo prefieres, puedes dejar tu consulta en nuestro formulario de contacto.