El tesorero de AfedecylDaniel Bravo y el gerente de la empresa ‘Muévete Conmigo’, Ignacio Alonso Martín,  han firmado un convenio de colaboración con el objeto de promover y difundir el deporte y la práctica de la actividad física en la sociedad de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

La empresa ‘Muévete Conmigo’ cuenta con entrenadores personales y formados capaces de elaborar planes de entrenamiento personalizados y únicos, estudiando cada caso al detalle para adaptar todos los ejercicios a las necesidades de cada persona. Además, cuentan con el asesoramiento médico de un especialista en medicina física y rehabilitación, para contar con el 100% de las garantías.

«Las personas cada vez están más atareadas y especialmente en las ciudades donde se cuenta con poco tiempo libre. De ahí explica Alonso Martín que hayamos creado distintos programas adaptados al nuevo ritmo de vida de las grandes ciudades».

Así, existen planes a domicilio, para entrenar en casa de forma cómoda; entrenamientos al aire libre junto al entrenador en el parque o espacio que resulte más conveniente; entrenamientos on line  donde los entrenamientos personalizados por uno de nuestros entrenadores se envían por correo electrónico y se hace el seguimiento pertinente y online en  vivo, para que el entrenador te guíe y motive durante las sesiones en vivo a través de una cámara web.

Equipo nacional en CAR río Esgueva

«Para AFEDECYL, según explico el presidente Bravo Padró, se trata de un convenio más para ofrecer servicios de calidad a nuestros socios con programas que promuevan la actividad física. Con este convenio consiguen un 10% de descuento del que se pueden beneficiar deportistas, técnicos, aficionados y familiares, con el objetivo de conseguir una sociedad saludable y en forma en nuestra tierra».